Flamengo logró un sufrido empate ante Internacional de Porto Alegre por la jornada 18 del Brasileirao, lo que le permitió al equipo de Mauricio Isla salvar la cima y quedar al tope de la tabla empatado en puntos con el Inter.
El chileno tuvo un partido para el olvido, ya que cuando el encuentro apenas empezaba y el cronómetro marcaba siete minutos, el Huaso tuvo una mala salida que propició una habilitación a Abel Hernández que no dudó en marcar el 1-0 en Beira Río.
Afortunadamente para Isla y el Mengao, el duelo terminó en igualdad de 2-2 gracias a anotación deEverton Ribeiro al 90+5, pero de todas maneras el defensor chileno se disculpó con los hinchas del Fla una vez finalizado el encuentro.
“Los errores son parte del fútbol, importante no hacerlo de nuevo y mejorar día a día… vamos equipo”, escribió el Huaso en Twitter.
Las palabras del chileno fueron bien recibidas por la hinchada brasileña, quienes le respondieron la publicación de Instagram con palabras de ánimo y asegurándole que aún tiene “mucho crédito” con el Flamengo.
Tras la sufrida igualdad ante Internacional, la escuadra de Mauricio Isla logró retener el liderato del Brasileirao con 35 puntos, compartiendo la cima con Internacional que ostenta la misma cantidad.