El Manchester City no pudo contra Chelsea este pasado jueves y el Liverpool por fin en campeón de la Premier League, en un histórico título luego de 30 años de sequía de uno de los cuadros tradicionales del fútbol inglés.

El chileno Mark González vistió la camiseta de los Reds entre 2006 y 2007 y celebró la anhelada consecución del título de su equipo en Inglaterra.

“Felicidades Liverpool, más que merecido”, fueron las palabras del ex seleccionado chileno en redes sociales, pero no fue lo único.

“Sin duda que ganar la Premier tiene un significado demasiado especial para jugadores e hinchas. Un torneo que no se había logrado nunca y, por lo tanto, la expectativa para levantar esa tan esperada copa faltante era tremenda”, dijo Mark a El Mercurio.

Agregó que “los hinchas de Liverpool son especiales. Hay que estar en Anfield como para darse cuenta de lo que provoca el equipo, el ambiente que crean es inigualable”.

El ex seleccionado y mudnialista con la Roja sentencia que “pase lo que pase, allí eres el más grande siempre y eso te lo hacen sentir”.

Mark González con la camiseta del Liverpool.

Mark González con la camiseta del Liverpool.