arrow_downward
Mark vuelve a festejar con Liverpool y celebra el título reds a la distancia.

MÁS VISTAS

Internacional Chilenos

Mark González festeja el histórico título de los Reds: "Pase lo que pase en el Liverpool eres el más grande"

El otrora seleccionado chileno y polifuncional zurdo recuerda con mucho cariño su paso por Anfield y celebró como un hincha más del cuadro inglés, nuevo campeón de la Premier League.

escrito por
Diego Jeria

Mark vuelve a festejar con Liverpool y celebra el título reds a la distancia.

Mark vuelve a festejar con Liverpool y celebra el título reds a la distancia. (Foto: Getty Images)

El Manchester City no pudo contra Chelsea este pasado jueves y el Liverpool por fin en campeón de la Premier League, en un histórico título luego de 30 años de sequía de uno de los cuadros tradicionales del fútbol inglés.

El chileno Mark González vistió la camiseta de los Reds entre 2006 y 2007 y celebró la anhelada consecución del título de su equipo en Inglaterra.

“Felicidades Liverpool, más que merecido”, fueron las palabras del ex seleccionado chileno en redes sociales, pero no fue lo único.

“Sin duda que ganar la Premier tiene un significado demasiado especial para jugadores e hinchas. Un torneo que no se había logrado nunca y, por lo tanto, la expectativa para levantar esa tan esperada copa faltante era tremenda”, dijo Mark a El Mercurio.

Agregó que “los hinchas de Liverpool son especiales. Hay que estar en Anfield como para darse cuenta de lo que provoca el equipo, el ambiente que crean es inigualable”.

El ex seleccionado y mudnialista con la Roja sentencia que “pase lo que pase, allí eres el más grande siempre y eso te lo hacen sentir”.

Mark González con la camiseta del Liverpool.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;