La Euro 2020 podía ser uno de los primeros eventos deportivos masivos que podía contar con una buena presencia de aficionados pero la UEFA acaba de eliminar el límite de 30 por ciento de aforo y la decisión de cuántas personas podrán asisitir quedará plenamente para las autoridades locales.

Cabe destacar que el formato para esta edición, aplazada del año pasado por la pandemia de Covid-19, tendrá por primera vez 12 sedes, por lo que la cantidad de aficionados en las gradas será totalmente potestad de los gobiernos de cada país. Eso quiere decir que puede haber desde cero asistentes hasta aforo completo.

Sin embargo, el panorama no es del todo positivo pues actualmente en Europa se vive una nueva ola de contagios y ya se han anunciado restricciones en diferentes países del occidente del continente, mientras que en las naciones del este hay mayores flexibilidades, como se ha podido ver en los duelos de eliminatorias.

Otra de las decisiones tomadas por el Comité Ejecutivo de la UEFA es la de mantener los cinco cambios por compromisos para dar mayor descanso a los jugadores que llegarán a la competición con muchos minutos y exigencias tras disputar una temporada con calendarios muy apretados.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.