La selección alemana vive un recambio generacional que comenzó con el anuncio de salida de Joachim Low tras la Eurocopa 2020. El histórico entrenador dejará de dirigir a los teutones y ahora se sumará uno de sus pilares fundamentales en la Copa del Mundo de 2014: Toni Kroos.

 Según asegura el diario alemán Bild, el mediocampista abandonará la Selección teutona tras la Eurocopa que se disputará este año y centrará sus últimos años de carrera en el Real Madrid.

De esta forma, Kroos pondrá fin a su carrera en la 'Mannschaft' con la que debutó en 2010 y con la que alzó la Copa del Mundo de Brasil en 2014 tras derrotar en la final a Argentina con un solitario gol de Mario Götze en la prórroga.

El elegante volante ha disputado hasta ahora 101 partidos con Alemania, en los que ha convertido 17 goles. Kroos ha jugado los Mundiales de Sudáfrica, Brasil y Rusia, y las Eurocopas de 2016 en Francia y la de 2012 en Ucrania y Polonia.

Cabe recordar que el Real Madrid anunció la ampliación de contrato de Toni Kroos en 2019 hasta el 30 de junio de 2023, por lo que aún le queda un par de temporadas en la alta competencia.

- Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.