Pese a ser obsesivo en su profesión, el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, confesó que no se resiste a actividades actuales como ver series de la popular Netflix.

En ese sentido el adiestrador le dio una entrevista al periodista, Juan Pablo Varsky, donde dio su preferencia. “Cuando jugaba me compraba las temporadas enteras y las veía. A veces me pasaba de rosca, eran las cinco de la mañana y seguía despierto. Ahora tengo menos espacio para eso. Me enganchó mucho House of Cards y ahora veo Billions, estoy al día en esa, je”, declaró el DT de River.

El estratega campeón de América también contó que dejó Twitter. "Ponía cosas que tenía que ver con mi manera de sentir, con momento muy puntuales. Dejé de tuitear porque considero que es una herramenta valida para usar de manera profesional, pero cuando no lo usás como tal puede ser una pérdida de tiempo. Prefiero hacer algo funcional para lo que yo hago. No podés hacer todo público. La opinión genera ecos y se puede tomar para cualquier lado, prefiero no tener comunicación a través de las redes sociales", cerró.