arrow_downward
Marca de cerveza inaugura cancha hecha de vasos plásticos reciclados

Marca de cerveza inaugura cancha hecha de vasos plásticos reciclados del Mundial de Rusia 2018

Budweiser, patrocinador de la pasada Copa del Mundo, decidió reutilizar las toneladas de plástico que generaban los vasos y las convirtieron en una espectacular cancha de fútbol.

escrito por
Matías Medina

Marca de cerveza inaugura cancha hecha de vasos plásticos reciclados

Marca de cerveza inaugura cancha hecha de vasos plásticos reciclados (Foto: Archivo)

Una curiosa e innovadora imagen nos regala el fútbol de Rusia: Budweiser, marca de cerveza patrocinadora del Mundial del año pasado, inauguró una cancha hecha solamente de vasos plásticos reciclados.

La marca calculó que durante el campeonato del año pasado se utilizaron más de 3,2 millones de vasos y para contribuir con el medio ambiente, han reutilizado 50 mil vasos para fabricar un campo de juego en la ciudad de Sochi, cerca del estadio olímpico Fisht.

'The Budweiser ReCup Arena' es el nombre de la cancha que mide 65 por 42 metros cuadrados y que tiene un color blanco predominante que hace parecer la nieve que cae en el país europeo.

Uno de los invitados a la inauguración fue el italiano Marco Materazzi, campeón del mundo en 2006, quien valoró la iniciativa de la marca cervecera: "Estoy muy contento de que Budweiser comparta la idea de la preservación del legado de la FIFA World Cup y siga haciéndolo después del torneo".

Revisa las imagenes de la curiosa cancha:

Temas

Comentarios


Lee También

;