arrow_downward
De Bruyne abrió el triunfo del City ante los Wolves
Internacional Premier League

Manchester City debuta en la Premier League con sólido triunfo ante los Wolves

El equipo de Pep Guardiola no tuvo problemas para imponerse por 1-3 en su estreno en el torneo inglés esta temporada.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

De Bruyne abrió el triunfo del City ante los Wolves

De Bruyne abrió el triunfo del City ante los Wolves (Foto: Getty Images)

Manchester City comenzó de la mejor manera su camino en la temporada 2020/21 de la Premier League. Los ciudadanos no tuvieron problemas y vencieron a domicilio al Wolverhampton por 1-3.

El equipo dirigido por Pep Guardiola sabe que no puede cederle ningún centímetro al Liverpool, por lo que debía sí o sí sumar de a tres en el debut.

Luego de unos primeros minutos disputados en ambas áreas, Kevin de Bruyne encaró por la banda derecha y terminó generando una falta en el área que, en el 20', convirtió en gol desde el punto penal.

Manchester City gana y parte de la mejor manera su temporada 2020/21 en la Premier League. Foto: Twitter

El City no detuvo su ataque y otra vez encontraría premio. Cuando el reloj marcaba el 32' Sterling entró por el sector izquierdo de la cancha y dejó solo a Phil Foden, que remató con el arco libre para estirar la ventaja a 0-2.

Los Wolves intentaban reaccionar pero no encontraban la forma de hacer daño. Raúl Jímenez, el más peligroso del equipo, hizo lo posible por acordar la diferencia y lo logró recién en el 78', cuando metió un cabezazo furioso para el descuento.

Pero la alegría no duraría mucho ya que el City otra vez se fue al arco rival para no recibir daño. Cuando se jugaban los descuentos y luego de varios intentos, Gabriel Jesús sentenció el duelo y decretó el 1-3 final.

Los ciudadanos suman sus primeros tres puntos de esta temporada en la Premier League y parten con confianza su lucha por alcanzar un nuevo título.

Temas

Comentarios


Lee También