logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado de pases

Lukaku tendrá que regresar al Chelsea en contra de su voluntad después de su decepcionante temporada en Inter

El delantero belga, Romelu Lukaku, no ha tenido una buena tempotada con el Inter de Milán, donde está en calidad de cedido desde el Chelsea de la Premier League. Saldrá a final de temporada.

Lukaku no seguirá en Inter
© GettyLukaku no seguirá en Inter

Según informa la Gazzetta dello Sport el delantero belga, Romelu Lukaku, no continuará en el Inter de Milán luego de su floja temporada actual.

El atacante de 29 años fue fichado por el Chelsea en 2021 por 98 millones de euros, pero no pudo mostrar el nivel que lo hizo triunfar en el Inter durante su primera etapa.

Por lo que fue cedido justamente al equipo neroazzurro, donde, limitado por las lesiones, tampoco ha podido aportar mucho al funcionamiento del equipo de Inzaghi.

Sólo ha anotado 7 goles en 24 partidos, muy lejos de lo que logró en su primera etapa. Por este motivo no se le extenderá el préstamo, obligándolo a volver al plantel blue en junio.

El equipo italiano está bajo presión financiera, ha registrado pérdidas de 784 millones de euros en los últimos 10 años y tiene una pérdida operativa anual de alrededor de 150 millones de euros, explican en aquel medio.

Inter gastó € 8 millones como tarifa de préstamo, además de cubrir una parte significativa de su salario, lo que ya no es negocio para los propietarios del club.

Publicidad

El belga, por su parte, quiere continuar en Italia y estaría dispuesto a aceptar una reducción salarial, con la esperanza de volver a su mejor nivel.

Lukaku viene de marcarle al Benfica en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Lee también
Grato ambiente laboral: Lautaro "vende" a sus compañeros en Inter
Mundial de Clubes

Grato ambiente laboral: Lautaro "vende" a sus compañeros en Inter

El mundo del fútbol reacciona a la hazaña del Fluminense
Mundial de Clubes

El mundo del fútbol reacciona a la hazaña del Fluminense

Fluminense da el batacazo de los octavos en Mundial de Clubes
Mundial de Clubes

Fluminense da el batacazo de los octavos en Mundial de Clubes

Más de 200 mil reproducciones: Brutal pelea en eliminación de River
Mundial de Clubes

Más de 200 mil reproducciones: Brutal pelea en eliminación de River

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo