El título de Liga obtenido por el Real Madrid no sólo fue importante por cómo le arrebataron el campeonato al Barcelona en los últimos 100 metros, también es el primero que ganan luego de la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

{ “@context”: “https:\/\/schema.org”, “@type”: “VideoObject”, “name”: “El Real Madrid celebra LaLiga en el vestuario”, “description”: “Los jugadores del Real Madrid celebraron en el vestuario del Alfredo Di Stéfano, la obtención de la Liga número 34 para Los Blancos, después de vencer al Villarreal en el penúltimo partido de LaLiga 2019/20.”, “thumbnailUrl”: [ “https:\/\/cdn.jwplayer.com/v2/media/UuMy5KCz/poster.jpg?width=320”, “https:\/\/cdn.jwplayer.com/v2/media/UuMy5KCz/poster.jpg?width=640” ], “uploadDate”: “2020-07-16T23:47:50+00:00”, “duration”: “PT46.34S”, “embedUrl”: “https:\/\/dugout.com/realmadrid/el-real-madrid-celebra-laliga-en-el-vestuario” }

En conversación con Sportske Novosti, el croata se refirió al hecho de salir campeón sin Cristiano Ronaldo.

“No hace falta discutir lo importante que fue Cristiano para el Madrid, pero debo decir que no nos agobia el hecho de que él no esté allí en el sentido de que no podremos tener las mismas ambiciones. Estábamos convencidos de que seguiríamos ganando sin él”, afirmó.

Cristiano Ronaldo junto a Luka Modric juntos en el Real Madrid (Getty Images)

Cristiano Ronaldo junto a Luka Modric juntos en el Real Madrid (Getty Images)

El mediocampista además, llenó de elogios al capitán merengue, Sergio Ramos, puntal del equipo en la última parte del torneo.

“Ramos es una roca de 34 años, de alto nivel competitivo, y cuando lo ves está claro lo dedicado que es y lo que ansía ganar. Es el líder de equipo y el mejor central del mundo”, destacó.

Sobre su técnico Zinedine Zidane, Modric asegura que “da tranquilidad, es muy correcto en su acercamiento al jugador. Siempre hay quienes no juegan tanto como les gustaría, no están contentos y eso tiene sentido. Pero el enfoque del entrenador ha contribuido a que todos se sientan parte del equipo y acepten su situación”.

Para el final, el croata describió como es el camarín del Madrid. “En este vestuario, todos son buenos tipos, no hay nadie que cree problemas por sus propios motivos, no hay manzanas podridas”, cerró.