Este domingo, el León de los chilenos Jean Meneses y Víctor Dávila verá acción por el duelo revancha de los cuartos de final del torneo de Apertura de la Liga MX frente al Puebla del también nacional Pablo Parra en el Estadio León.

En el duelo de ida jugado el pasado jueves 25, el cuadro de la franja se llevó la victoria por 2-1 sobre el elenco que actualmente dirige el extécnico de la Universidad Católica, Ariel Holan. Los goles del encuentro fueron obra del exCuricó, Pablo Parra (30’) y Maximiliano Araujo (79’) para los camoteros, mientras que el descuento del León lo convirtió Stiven Barreiro (28’)

León clasificó a esta ronda tras haber terminado en el 3° lugar de la tabla de posiciones de la Liga MX con los mismos 29 puntos que tuvo el Atlas, quien fuera segundo, ambos equipos quedaron a seis unidades del líder, el América de México de Santiago Solari.

Puebla por su parte, terminó la fase regular en la 7° ubicación del torneo azteca, clasificando a una liguilla de eliminación donde derrotaría a las Chivas de Guadalajara por 6-5 en penales tras haber igualado en los noventa minutos a dos goles.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan León vs Puebla?

León vs Puebla juegan este domingo 28 de noviembre a las 23:05 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al León vs Puebla? 

El partido será transmitido por Claro Sports, en los siguientes canales:

Claro Sports
CLARO: 169 (SD) - 469 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al León vs Puebla?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la página de Youtube de Marca Claro.