Leonardo Valencia no vive un buen momento en Brasil. El volante chileno que actualmente est parte de las filas del Botafogo, aún no define su futuro y podría quedar sin club.

 

El ex U. de Chile no está siendo considerado en su equipo y así se lo hizo saber el técnico. El problema es que la dirigencia tiene hasta el 9 de julio, o sea, el próximo martes, para definir si extenderá su contrato, algo que tienden a hacer para poder sacar provecho de alguna negociación o lo dejarán partir del club.

 

 

El alto salario del chileno en el conjunto brasileño le estaría impidiendo también poder ir en busca de refuerzos, situación que haría todavía más complicada su renovación. Además, desde el club revelaron que no ha llegado ninguna oferta concreta por él. Así las cosas, Valencia estaría pasando por el momentos más complejo de su carrera.

 

Valencia ha sido puesto en la órbita de la U durante las últimas semanas, pero en conversación con Redgol días atrás reveló que "es muy difícil que vuelva". Queda esperar entonces de aquí al martes para ver qué pasará con su futuro.