El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, cumplió un sueño este miércoles al entrenar junto a su hijo, Maximiliano, quien es parte de la sub 18 del AC Milan.

El ex delantero del Manchester United aún tiene fe en volver al fútbol, luego de una larga lesión de ligamentos de la rodilla izquierda y ha comenzado entrenando con los juveniles.

El AC Milan publicó un video en el que se ve a Zlatan sonriendo con su hijo antes del pitazo inicial. Luego, se puede le puede apreciar conectando con su hijo en varias jugadas ofensivas.

El sueco es de los pocos futbolistas que ha tenido este privilegio. Se cuentan algunos casos como el Rivaldo con Rivaldino en el Mogi Mirim o el de Eidur Gudjohnsen con Arnor en Islandia y el Beto Acosta con su hijo Mickael.

Ibrahimovic acaba su contrato en el Milan en junio de este año y al parecer no renovará, por lo que se especula con su retiro del fútbol profesional, aunque estos está por verse.

El AC Milan viene de lograr una gran victoria por la cuenta mínima sobre el Tottenham en el San Siro por la ida de los octavos de final de la Champions League.

En la próxima fecha de la Serie A, el equipo rossonero visita al Monza, duelo agendado para el 18 de febrero. En tanto que al Tottenham lo enfrentará en la revancha el 8 de marzo en Londres.