El Arsenal va encaminado a levantar el título de la Premier League por primera vez en casi veinte años, luego del recordado campeonato de The Invncibles en la campaña 2003-2004.

Uno de los artífices de esta gran temporada es el extremo inglés, Bukayo Saka, el mismo quien falló el penal en la final de la Eurocopa ante Italia.

Pero Saka, de apenas 21 años, dejó atrás ese episodio y con 12 goles en este curso tiene a los gunners líderes con 69 puntos, ocho más que su escolta, el Manchester City.

En Inglaterra le caen todas las semanas, pero esta vez Tony Adams, ex capitán del Arsenal, fue aún más enfático en destacar las cualidades del joven inglés.

"Si hay un jugador mejor en el fútbol mundial en este momento, el único en el que puedo pensar, es en Lionel Messi", afirmó el ex defensor.

Sobre la posibilidad de que otro club se lleve a su joyita, señaló: "Mikel Arteta y la directiva tienen que convencer a Bukayo Saka de que se quede apostando a lo grande en el mercado de fichajes de este verano".

"Como yo, es un fan del Arsenal nacido en Londres que se formó en la cantera y lleva el club en la sangre", aseguró.

"Bukayo Saka está absolutamente 'on fire' y es la razón por la que el Arsenal está en los alto de la tabla", finalizó.