Santiago García, delantero uruguayo de Godoy Cruz, falleció este sábado tras un presunto suicido. El cuerpo sin vida del jugador de 30 años fue encontrado en su casa de Mendoza, conmocionando a todo el mundo del fútbol.

La trágica noticia fue confirmada hace apenas algunos minutos por Ministerio de Seguridad de respectivo a Radio Nihuil, donde además se reportó que el goleador estaba en tratamiento psicológico debido a una fuerte depresión.

Las redes sociales no tardaron en mostrar sorpresa y dolor por el deceso del Morro García, y de inmediato se volcaron a entregar mensajes de condolencias y recuerdos del querido jugador formado en Nacional.

Santiago hizo sus primeras armas junto al Bolso en primera división en la temporada 2008-2009, por lo que el elenco de Montevideo no tardó en publicar un conmovedor mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

"No hay palabras ni consuelo. Inmenso dolor por la muerte de uno de los jugadores e hinchas más queridos en en la historia reciente de Nacional. Todos lloramos por El Morro", escribió el club.

El Morro falleció a los 30 años por causa de un presunto suicidio.

El Morro falleció a los 30 años por causa de un presunto suicidio.

A CONTINUACIÓN ALGUNOS DE LOS SENTIDOS MENSAJES POR LA MUERTE DEL MORRO: