El controvertido ex futbolista inglés, Paul Gascoigne, volvió a dar que hablar luego de confesar que golpeó el cadáver de su padre, justo despúes de su muerte en 2018.

Gascoigne explica que cuando se quedó solo con el cuerpo de su progenitor en el hospital, comenzó a darle puñetazos como forma de venganza por el daño que él cree que le hizo.

El ex seleccionado inglés recuerda como uno de sus momentos más dolorosos cuando en 2010 su padre lo envió a una clínica psiquiátrica.

“Cuando ya solo estábamos él y yo en la cama del hospital y falleció, salté sobre la cama y lo golpeé. Le di un cabezazo, le di un puñetazo, y me resarcí de cuando era más joven”, señala Gascoigne, aunque reconoce: “Luego me tumbé allí con él y lo abracé durante 45 minutos”.

Gascoigne

Gascoigne defendiendo a la selección inglesa (Foto: UEFA)

“A veces, piensas: ‘Todavía está aquí’. Los sábados es cuando más lo extraño. Pero era tan seco… Hablaba a cualquiera menos a mí”, recuerda.

Sobre su juventud junto a su padre, comentó: “Me encantaba llevarlo conmigo por todo el mundo cuando yo jugaba (…). Ahora mismo estoy bien, pensaré en eso, en los buenos momentos que tuve. Seguramente tuve más buenos momentos que malos”.

“Debo haberle comprado a mi padre como ochenta coches y dieciocho barcos y casas. Cuando me divorcié le di mucho dinero a mi familia, gasté mucho en casas, comprando y alquilando diferentes lugares”, finalizó.