Un temporal suspende la final de la Copa Sudamericana.

Últimas noticias

Internacional Copa Sudamericana

La final Copa Sudamericana se suspende por lluvia y cancha anegada: se esperará 30 minutos para ver qué pasa

Cuando el reloj pasaba de los 30' a los 31', el árbitro del partido decidió irse a los vestuarios. La reanudación depende del temporal y los trabajos para sacar el agua de la cancha.

escrito por
Diego Jeria

Un temporal suspende la final de la Copa Sudamericana.

Un temporal suspende la final de la Copa Sudamericana.

La accidentada final de la Copa Sudamericana entre Independiente del Valle y Colón de Santa Fe fue suspendida, al menos en 30 minutos como primera instancia, debido a la fuerte lluvia que cae sobre Asunción del Paraguay. La cancha del estadio General Pablo Rojas está anegada y el juez brasileño, Raphael Claus, decidió irse a vestuarios.

El partido se inició sin lluvia, pero a los pocos minutos se dejó caer un temporal de proporciones, incluida tormenta eléctrica. El césped se vio sobrepasado y a eso de los 30' el partido fue suspendido, con victoria parcial para Independiente del Valle por 1-0.

Ahora habrá que esperar ver cómo se comporta el tiempo y la cancha luego de media hora. Cabe recordar que el duelo se jugaría en primera instancia en Lima, pero la Conmebol le quitó la sede a Perú por problemas de organización.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué posición prefieres para Arturo Vidal en el Barcelona?

Volante mixto / Interno
Falso 9
Volante central
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias