Real Madrid viene de vivir una semana espectacular al seguir con vida en la Champions League pues en el partido de vuelta de los cuartos de final lograron salir vivos de un intento de remontada frente a Chelsea gracias a una tremenda reacción sobre el final guiados por el talento de Karim Benzema y Luka Modric.

Otro de los puntos clave fue la actuación de Thibaut Courtois, con atajadones que ratifican que puede ser considerado el mejor portero del mundo en estos momentos. En medio de todo esto resaltó el gran andar de los merengues pero también le mandó un palito al recientemente eliminado de Europa League, Barcelona.

De hecho, le bajó perfil al 4-0 que le endosó su archirrival en el más reciente Clásico en el Santiago Bernabéu. "Fue una noche muy mala, pero nos recuperamos rápido. No hay que pensar mucho en las derrotas. Estoy decepcionado, por supuesto", comenzó diciendo el belga a la publicación El Capitán.

Sin embargo, cree que no fue un marcador que haya sido realmente importante para los de Carlo Ancelotti. "Pero creo que con los resultados y nuestra actitud tanto en los partidos de antes como en los de después ha quedado claro que fue una cuestión de casualidad", puntualizó el ex del Chelsea.

Courtois, además, habló de la remontada ante PSG. "Fue un sueño maravilloso. Estoy convencido de que muy pocos en todo el mundo apostaban por ello después de la primera parte. Todo estaba en nuestra contra, pero lo hicimos. Fue una de esas muchas noches en las que más afortunado me siento de jugar en el Real Madrid".