arrow_downward
Havertz se enfoca en el Leverkusen

MÁS VISTAS

Internacional Bundesliga

Kai Havertz: "En este momento hay muchos rumores sobre mí. Al final de la temporada encontraremos una solución"

La joven estrella del Bayer Leverkusen solo quiere pensar en el fútbol y hablar de su futuro a final de la actual temporada. El Barça, Bayern y Liverpool están interesados en él.

escrito por
Matías Medina

Havertz se enfoca en el Leverkusen

Havertz se enfoca en el Leverkusen (Foto: Getty Images)

Kai Havertz es la nueva sensación del fútbol alemán. El delantero de 20 años es una de las grandes promesas del Bayer Leverkusen y ha sido la figura de las Aspirinas en el regreso de la Bundesliga, con cuatro goles en dos partidos.

Es por esto que los grandes equipos del Viejo Continente han puesto los ojos en él para ficharlo a final de temporada. Havertz tiene contrato hasta junio de 2022, pero las grúas ya comienzan a moverse.

Sin embargo, en declaraciones recogidas por Sport, Havertz confesó que "está claro que en este momento hay muchos rumores sobre mí. Al final de la temporada encontraremos una solución".

Havertz lleva cuatro goles en el regreso de la Bundesliga

El ariete solo quiere enfocarse en el Leverkusen y el fútbol: "Estoy muy agradecido con Bayer. Todavía hay partidos por jugar esta temporada y quiero centrarme en esto".

Según Transfermarkt, Havertz está evaluado en 80 millones de euros. Por el momento, Barça, Liverpool y Bayern de Múnich serían los equipos más interesados en su fichaje.

La Bundesliga regresó y puedes disfrutar de todos sus partidos a través de Fox Sports Premium y sus plataformas digitales. #LaPasiónNuncaseFue.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de RedGol (en ��) (@redgol) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;