logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Brasileirao

Jorge Sampaoli vence a Gremio, rival de la UC en Libertadores, en el debut de Santos en el Brasileirao

El ex entrenador de la selección chilena tuvo un gran debut en el Brasileirao y venció a Gremio por 2-1.

Triunfo de Sampaoli en Brasil
© Santos FCTriunfo de Sampaoli en Brasil

Un partido tranquilo es el que vivió el Santos de Jorge Sampaoli en Brasil. El ex entrenador de Universidad de Chile hizo su debut en el Brasileiraoy ante un conocido del fútbol chileno, como lo es Gremio, el rival de la UC en Copa Libertadores.

El partido comenzó a las 10 de la mañana, en un horario que poco a poco se va haciendo habitual en Brasil. El primer tanto lo puso Eduardo Sasha a los seis minutos, mientras que el segundo fue obra de Felipe Rocha. El descuento llegó sobre la hora gracias a la figura Everton.

El ex Universidad de Chile, Yeferson Soteldo, fue un agente constante en el ataque y jugó los 90 minutos.

Como el fútbol brasileño se ha caracterizado en no descansar, el próximo jueves el Santos de Sampaoli tendrá otra prueba ante el Fluminense a las 18:15 en calidad de local.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_56470155”, “obj”: {“id”:”6121″,”width”:”480″,”height”:”270″,”video”:”408488″} });

Lee también
La U responde por la Supercopa: apunta la "hermandad" con Alianza
U de Chile

La U responde por la Supercopa: apunta la "hermandad" con Alianza

El golazo de Pinares que pone a Limache con un pie en la final
Chile

El golazo de Pinares que pone a Limache con un pie en la final

El compañero de la Roja que le habla en inglés a Brereton
Selección Chilena

El compañero de la Roja que le habla en inglés a Brereton

Campeón del mundo elige a un chileno como el mejor cabeceador de la historia
Chile

Campeón del mundo elige a un chileno como el mejor cabeceador de la historia

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo