Aston Villa ha sido uno de los equipos a observar en esta nueva temporada de la Premier League, teniendo a Jack Grealish, su capitán y figura como uno de los grandes prospectos de la competición Inglesa.

Esta semana a siete meses de haber protagonizado un accidente bajo los efectos del alcohol, el jugador de 25 años se declaró culpable en el Tribunal de Magistrados de Birmingham de dos cargos de conducción descuidada.

La primera acusación hacía referencia a un incidente generado en marzo, cuando a bordo de su range Rover, Grealish golpeó a un Mercedes y a un Citroen que estaban estacionados. Tras accidente un guardia testificó que vio al jugador desorientado en la calle usando pantuflas diferentes en cada pie.

Más tarde, en octubre, el capitán de los Villanos fue detenido por conducir de manera temeraria alcanzando casi 100 kilómetros por hora en una calle residencial. El centrocampista se mostró arrepentido y se disculpó con el policía que lo detuvo.

Pese a sus problemas legales, Jack Grealish es uno de los jugadores más apetecidos de la Premier League, y Josep Guardiola está decidido a sumarlo al equipo en el próximo mercado de invierno.

El entrenador de Manchester City quiere renovar y rejuvenecer su plantel luego de haber firmado su continuidad con el equipo hasta 2023. Grealish es su más grande capricho detras de -por supuesto- Lionel Messi.

Por lo pronto el capitán de Aston Villa espera una jugosa multa por parte del equipo además de la probable suspensión a largo plazo de su licencia de conducir, pena que podría verse reducida gracias a su estrategia legal de declararse culpable.