La Serie A vive la recta final de su torneo, donde muchos clubes luchan por la clasificación a copas internacionales en la siguiente temporada. En la 32° fecha, Inter de Milán recibe a Lazio en un importante duelo. Disfrútalo por STAR+.

¿Cuándo juega Inter de Milán vs Lazio?

El partido será este domingo 30 de abril a las 6:30 horas de Chile, en el Estadio Giuseppe Meazza de Milán, Italia.

¿En qué canal ver en vivo por TV la Serie A?

El partido será transmitido por la señal de ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app STAR+.

El cupo a la Champions League

Inter de Milán ha tenido una pésima segunda rueda, en la cual se han alejado de la parte alta de la tabla y hoy están en el 6° lugar de la Serie A con 54 puntos. Si la liga terminara así, tendrían que jugar la Conference League en la siguiente temporada. Para alcanzar un pasaje a la Champions, deben lograr al menos el 4° puesto, que hoy le pertenece al Milan con 56 unidades.

El Neroazzurro además del Calcio, también enfrenta el duelo más importante de la temporada en la semifinal de la UEFA Champions League. Los dirigidos por Simone Inzaghi enfrentan a Milan, en un partido donde aparte de lo deportivo, también está en juego la rivalidad y el orgullo de toda una ciudad. Los encuentros se disputarán el miércoles 10 y martes 16 de mayo.

Lazio ha logrado una muy buena campaña en la presente Serie A. Están en el 2° puesto con 61 puntos, lejos del líder Napoli, que tiene 78 unidades, pero están clasificando a la Champions. Claro que la tabla está muy apretada, por lo que ante Inter es una verdadera final para acercarse a ese objetivo.

Tabla de posiciones de la Serie A