arrow_downward
CAT, unos caballeros del fútbol.
Internacional Copa Libertadores

Inspirador: Talleres dejó el camarín de San Carlos impecable, con regalos y un lindo mensaje para Palestino

Los trasandinos agradecieron la hospitalidad y felicitaron al cuadro nacional por la clasificación al Grupo 1 de la Copa Libertadores. Los árabes contestaron y compartieron el gesto de hermandad.

escrito por
Diego Jeria

CAT, unos caballeros del fútbol.

CAT, unos caballeros del fútbol. (Foto: Palestino)

Palestino se metió a la fase de grupos de la Copa Libertadores tras derrotar por 2-1 con remontada a Club Atlético Talleres de Córdoba, en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Tras el pitazo final, y pese a la amargura de la derrota y la eliminación, el cuadro argentino demostró toda su educación y caballerosidad al dejar impecable el vestuario asignado en el recinto precordillerano.

Pero eso no fue todo, pues además dejaron presentes y un bonito mensaje: “felicitaciones Palestino. Muchas gracias por la hospitalidad. Que el fútbol una las fronteras”, escribieron los trasandinos en la pizarra junto a un banderín, unos dulces y una botella de vino.

Las inspiradoras postales del comportamiento del rival fueron compartidas por el propio Palestino en sus redes sociales agradeciendo el gesto: “¡Gracias talleres por todo! Nos dejaron el camarín en perfectas condiciones y con regalo incluido. ¡Hermandad!”, sentenciaron los tetracolores.

Temas

Comentarios


Lee También

;