Este sábado 29 de octubre se juega la gran final de la Copa Libertadores entre el Atlético Paranaense y el Flamengo de los chilenos Arturo Vidal y Erick Pulgar.
Este año la sede será el estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil en Ecuador, donde los reporteros locales ya comienzan a anticipar los detalles de esta gran definición.
Es en ese contexto en el que se dio una situación insólita que tuvo a la periodista ecuatoriana de Teleamazonas, Vanesa Robles, como víctima de un potencial asalto.
Cuando informaba sobre el operativo de seguridad que se estaba llevando a cabo en la ciudad de Guayaquil, estos dos malhechores, que estaban arriba de una moto, intentaron robarle mientras la televisión transmitía en vivo.
“Amigo, estamos en vivo. ¿Usted nos va a robar mientras estamos en vivo?”, les preguntó la reportera en el momento del asalto.
Al darse cuenta de que había un camarógrado, los antisociales desistieron, se dieron media vuelta y escaparon, mientras eran grabados.
#URGENTE A solo pocos días de la final de la @Libertadores delincuentes intentaron robar a Vanesa Robles cuando realizaba una transmisión en vivo afuera del Estadio de Barcelona. Informaba sobre el operativo de seguridad del partido. Con razón solo se han vendido 11 mil entradas.
Luego, el conductor del programa le preguntó a Vanesa: “¿La persona que iba en moto cuando los ladrones huían era un policía o un ciudadano común?”.
A lo que respondió: “Sí, por fortuna era un policía. La moto, que parece que era particular, afortunadamente apareció unos segundos después de que los sujetos llegaron, y lo que hicieron fue dar la vuelta y meterse hacia el puente de Barcelona. Todas las personas que pasaban por acá nos decían sin exagerar: ‘Niña ten cuidado que les pueden robar’”.
INTENTO DE ROBO EN VIVO. Mientras hacia la cobertura sobre las "seguridades en los alrededores del Monumental" a puertas de la final de la Copa Libertadores, nuestra compañera #VanesaRobles y su camarógrafo fuero abordados por unos pillos que, finalmente, huyeron @24HorasGYE
COMENTARIOS