arrow_downward
Un hincha se puso una bolsa de papel en la cabeza para ver un partido.
Internacional Internacional

¡Insólito! Hincha en Corea del Sur olvidó su mascarilla para ingresar al estadio y se puso una bolsa de papel en la cabeza

La situación ocurrió en la jornada 14 de la K-League 1.

escrito por
Carlos Olivos

Un hincha se puso una bolsa de papel en la cabeza para ver un partido.

Un hincha se puso una bolsa de papel en la cabeza para ver un partido. (Foto: Internet)

Una insólita situación ocurrió en Corea del Sur, porque un hincha que asistió a ver el partido de su equipo debió ocupar todo su ingenio para poder ingresar al estadio y cumplir con los protocolos exigidos por las autoridades.

Ante la pandemia del coronavirus, las autoridades de Corea del Sur autorizaron que los partidos de la K-League 1, que corresponde a la Primera División, pudiesen jugar con el 10 por ciento de la capacidad de sus estadios.

Sumado a ello, los hinchas tienen que cumplir las entradas por internet y, una vez que lleguen al encuentro, se les toma la temperatura, deben asistir con mascarilla, respetar las distancias y sentarse en butacas designadas, entre otras cosas.

El hincha no se quiso perder el partido de su equipo.

Sin embargo, en uno de los partidos correspondientes a la jornada 14, un fanático se olvidó de llevar consigo su mascarilla. Por lo mismo, debió ponerse una bolsa de papel en la cabeza para poder ingresar y ver el partido.

La situación causó tanta sorpresa que el hincha fue entrevistado por la televisión local y se robó todas las cámaras en el encuentro y quedó a un lado la derrota de su equipo Busan I Park ante Ulsan Hyundai por 1-2.

Temas

Comentarios


Lee También

;