logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Español

Humilde rival del Real Madrid en Copa del Rey celebra tras el sorteo: "Zidane ahora mismo está cag... de miedo"

ElUnionistas Salamanca, de la Segunda B, festejó eufórico y con sentido del humor su emparejamiento contra los merengues por el paso a los octavos de final del torneo.

Unionistas celebra eufórico.
© Unionistas de SalamancaUnionistas celebra eufórico.

El sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey determinó que Unionistas de Salamanca recibirán al Real Madrid por el paso a la ronda de los 16 mejores del torneo español y los jugadores del cuadro de la Segunda B (tercera categoría) lo vivieron con locura.

De hecho, el platel se reunió a pleno para ver en vivo el sorteo y al momento de conocer a su rival celebraron efusivos con saltos y gritos, como si hubiesen ganado la Copa del Mundo.

Por su parte, a través de su cuenta oficial en Twitter el club publicó en tono humorístico que “nos ha tocado el Real Madrid, rival a priori complicado. No debemos confiarnos si no queremos un susto antes de alcanzar los octavos de final”.

Incluso, en medio de las bromas uno de los jugadores manifestó que “(Zinedine) Zidane ahora mismo está cagado de miedo”.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_79022833”, “obj”: {“id”:”6121″,”width”:”100%”,”height”:”447″,”video”:”509732″} });

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
Sevilla loco: revela la arenga de Alexis para golear al Barça
Alexis Sánchez

Sevilla loco: revela la arenga de Alexis para golear al Barça

El cuco: mexicano de 16 años ahora va por la selección chilena
Selección Chilena

El cuco: mexicano de 16 años ahora va por la selección chilena

La Roja muestra poco e hipoteca su Mundial contra Japón
Selección Chilena

La Roja muestra poco e hipoteca su Mundial contra Japón

Pinilla durísimo con el Sevilla de Alexis y Suazo: "Será una temporada..."
Alexis Sánchez

Pinilla durísimo con el Sevilla de Alexis y Suazo: "Será una temporada..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo