Maripán tuvo muchísimo trabajo esta tarde
Internacional España

Guillermo Maripán no pudo evitar la goleada del Real Madrid contra su Alavés

El central chileno jugó los 90' en el revés sufrido por su equipo en el Santiago Bernabéu. Si bien es cierto que los vascos batallaron y solo sobre el final del partido pudieron ampliar la cuenta, también lo es que el ex UC no pudo hacer más para detener el ataque blanco.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Maripán tuvo muchísimo trabajo esta tarde

Maripán tuvo muchísimo trabajo esta tarde (Foto: Getty)

Fue una tarde de locos para el chileno Guillermo Maripán. El defensor nacional jugó completo en el revés que sufrió el Alavés a manos del Real Madrid en el Santiago Bernabéu (3-0). Si bien es cierto que el ex UC tuvo un cometido correcto, también lo es que toda la línea defensiva de los vascos, de las más correctas del campeonato, se vieron totalmente superadas.

Los goles de Benzema, Vinicius y Mariano -este último un megagolazo, de palomita- bastaron para que los blancos ganaran por quinta fecha seguida, acercándose mucho más al Atlético de Madrid en la víspera del duelo directo entre ambos en la próxima fecha.

También había empatado el Barcelona contra el Valencia este sábado, con lo que la diferencia entre todos se está acortando. Para el equipo del chileno, en cambio, es un freno a la sorprendente campaña que estaban llevando adelante. Ahora marchan en el 6° puesto, fuera de las competiciones europeas con las que tanto sueña Maripán y compañía.

Mira la tabla de posiciones:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;