La selección francesa tendrá a Kylian Mbappé como nuevo capitán en su afán de reinventarse tras perder la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 ante Argentina. El arquero Hugo Lloris dejó el equipo y la jineta disponible, pero la elección del entrenador Dider Deschamps no tiene nada contento a Antoine Grizmann.

Es que Griezmann se siente decepcionado pues aparecía, por experiencia y liderazgo, como el llamado a encabezar a su selección como capitán. Sin embargo, el cinto será portado por Mbappé.

En Francia, L’Équipe informa que el hecho tiene muy molesto a Griezmann y el Principito evalúa decir basta, con el futuro en el aire y la posibilidad cierta de dar un paso al costado en la selección.  

Por su parte, Diario Sport en Barcelona expone que “la elección de Kylian Mbappé como nuevo capitán de Francia no ha sentado nada bien a Antoine Griezmann, que creía ser el jugador con más argumentos para tomar el relevo del portero Hugo Lloris”.

“Para Antoine Griezmann la decisión ha sido un desengaño y ha comprobado que, pese a sumar más internacionalidades que Mbappé (116 por 66), no ha sido suficiente para ser elegido como capitán”, agregó el medio ibérico.

Diario Sport sentencia que  “Griezmann también tuvo más argumentos que esgrimir, como su experiencia internacional, su lado menos divisorio en el vestuario de los vicecampeones del mundo, su propensión a suavizar las cosas en rueda de prensa o incluso la lealtad que siempre ha atestiguado a su favor de su entrenador”.