En Inglaterra está la grande tras la acción realizada por el defensa Darnell Fisher, del Preston North End, en el partido contra Sheffield Wednesday por la fecha 12 de la Championship, la Segunda División.

A la espera de un tiro de esquina, Fisher manoseó deliberadamente y sin pudor a un rival del Sheffield, el escocés Callum Paterson.

Fisher primero le toquetea las partes íntimas a Paterson con los dedos de la mano izquierda. Segundos después, cuando el afectado miraba al árbitro con cara de exijo una explicación, el jugador del Preston llevó a cabo el segundo agarrón, a mano completa en todo el aparataje del mediocampista del Sheffield.

En Inglaterra no tardaron en comparar la situación con el manoseo de Vinnie Jones a Paul Gascoigne en el duelo entre Newcastle y Wimbledon en 1988.

Las imágenes del toqueteo ocurrido en el fútbol inglés ya recorren el mundo. Si bien muchos británicos bromearon con lo ocurrido, la postura de varios es menos festiva y consideran que Fisher debe ser duramente sancionado.