La justicia italiana desestimó la denuncia por agresión que levantó ante la Fiscalía de Roma el chileno José Aliaga, actualmente preso por el intento de robar el automóvil del delantero de la Roma de origen egipcio, Stephan El Shaarawy.

El ladrón, que cumple condena por el intento de robo en la capital italiana, denunció que el ariete le había propinado una golpiza cuando se percató de que se estaba llevando su vehículo deportivo, un Lamborghini último modelo.

Las pruebas ofrecidas hablaban de diferentes lesiones e incluso de una fractura, pero no se pudo establecer si las mismas habían sido provocadas por el futbolista, como reacción ante el robo, o fueron autoinflingidas por el delincuente.

Con estos antecedentes, el fiscal Carlo Villani decidió desestimar las acusaciones contra "El Faraón" y cerrar definitivamente el caso, con lo que se concluirá el negativo capítulo que se escribió el pasado 12 de febrero en el sector alto de la ciudad histórica.

El Shaarawy ha mejorado su participación en el equipo de La Loba a partir de la llegada de Jose Mourinho al comando del equipo. De hecho, ante Sassuolo anotó el gol del triunfo en el minuto 90, que significó la victoria en el partido mil del técnico portugués.

El atacante de 28 años sumó su segunda diana en el registro, luego de marcar en apenas 11 minutos de juego en la clasificación de la Roma a la Conference League, luego de derrotar a Trabsonzpor de Turquía..