arrow_downward
Fiorentina se salva del descenso en Italia
Italia

Fiorentina se salva del descenso en el último partido y el Empoli baja a la Serie B de Italia por un gol

La Fiorentina pudo mantener la categoría en Italia tras empatar 0-0 con el Genoa y el Empoli finalmente terminó descendiendo. 

escrito por
Sebastián Munizaga

Fiorentina se salva del descenso en Italia

Fiorentina se salva del descenso en Italia (Foto: GettyImages)

Un final de infarto se vivió en la Seria A Tim de Italia. La pelea por el descenso estuvo de infarto hasta el último minuto y la Fiorentina, Genoa, Empoli, Udinese, Parma, Caglari y SPAL, brindaron un bonito espectáculo para el espectador neutro.

Uno de los partidos más decisivos era el Fiorentina vs Genoa, ya que ambos clubes tenían grandes posibilidades de descender a la Serie B dependiendo del resultado, pero nada de eso pasó y terminaron igualando 0-0.

Para la felicidad de ambos clubes, el Empoli, otro equipo que peleaba el descenso, terminó perdiendo con el Inter de Milán y fue el tercer y última institución en descender en esta nueva temporada de la Serie A TIM de Italia.

El 2-1 en contra dejó al Empoli en la posición número 18 con 38 unidades, las mismas que el Genoa, pero la diferencia de gol hizo lo suyo y por un gol terminó descendiendo el modesto Empoli. Revisa la tabla de posiciones: 

Temas

Comentarios


Lee También