En el marco de la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League, el Arsenal visita Noruega, el Aspmyra Stadion, para verse las caras con el FK Bodø/Glimt, y buscar llevarse los tres puntos a casa para confirmar su buen momento futbolístico que lo mantiene con arranque perfecto en la cima del Grupo A, donde además comparten con el Zürich y PSV Eindhoven.

La fecha pasada se enfrentaron en Inglaterra y los Cañoneros se impusieron cómodamente por 3 a 0 con goles de Eddie Nketiah, Rob Holding y Fábio Vieira.

¿Cuándo juegan Arsenal vs Bodo/Glimt por Europa League?

Arsenal vs Bodo/Glimt juegan este jueves 13 de octubre a las 13:45 horas de Chile en el Aspmyra Stadion, en Noruega.

¿En qué canal ver en vivo por TV al Arsenal vs Bodo/Glimt por Europa League?

El partido será transmitido por la señal de ESPN2 en los siguientes canales:

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo al Arsenal vs Bodo/Glimt por Europa League?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.

¿Cómo llegan los equipos a la fecha 4 de la UEFA Europa League?

El Arsenal llega encendido a este desafío tras completar su tercera victoria consecutiva en la Premier League de Inglaterra este fin de semana, cuando superó por 3 a 2 al Liverpool en un verdadero partidazo donde anotó un gol Martinelli y Bukayo Saka en dos ocasiones. Los Gunners son líderes exclusivos con 24 puntos y una cosecha de ocho triunfos y sólo un tropiezo

Paralelamente, los dirigidos por Mikel Arteta también lideran la tabla de posiciones del Grupo A de la Liga Europa de la UEFA con dos triunfos y un partido pendiente que se pospuso por la muerte de la Reina Isabel II el mes pasado.

El Bodø/Glimt, por su parte, es tercero con cuatro puntos y una cosecha de una victoria, un empate y una derrota. Por la Eliteserien de Noruega sumaron su segundo triunfo correlativo al imponerse al Sandefjord por 4 a 1.

Revisa la tabla de posiciones del Grupo A de la UEFA Europa League: