FC Barcelona vs Sevilla EN VIVO: Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Este domingo continúa la acción de La Liga Española con el desarrollo de la jornada 20, donde seremos testigos de un partidazo entre FC BarcelonaSevilla FC de Jorge Sampaoli, duelo que tiene a los culés con el objetivo de estirar su racha de puntos en el liderato del torneo, tras la caída del Madrid frente a Mallorca.

¿Cuándo juegan Barcelona vs Sevilla?

El equipo dirigido por Xavi recibe a los de Jorge Sampaoli este domingo 5 de febrero a las 17:00 horas de Chile en el Spotify Camp Nou, ubicado en la ciudad de Barcelona, en España.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 20?

Este partido de de la fecha 20 será transmitido por la señal de ESPN 2 en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD)
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de La Liga de España?

Si buscas un link para ver este duelo de La Liga de España por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

¿Cómo llegan ambos equipos a este desafío?

El Barça llega encendido a este desafío tras completar su cuarto partido consecutivo ganando a mitad de semana, cuando se impuso por 2 a 1 al Betis de Pellegrini y Bravo por su duelo pendiente de la fecha 17.

Con goles de Raphinha (65') y Robert Lewandowski (80') le dieron el triunfo que los mantiene como líderes de la clasificación con una cosecha de 50 puntos.

Por su parte, los Palanganas se ubican en el puesto 13 con 21 unidades y acumuló su segunda victoria correlativa la jornada pasada, cuando superó al Elche CF de Enzo Roco por 3 a 0 con un doblete de Youssef En-Nesyri (29', 45'+3) y un tanto de Marcos Acuña (43').

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol español: