La selección de Francia recibió una mala noticia pues perdió uno de sus efectivos de ataque en esta Eurocopa con la lesión de Ousmane Dembélé, quien salió apenas 30 minutos después de ingresar de cambio en el partido frente a Hungría con una evidente molestia muscular que le impidió continuar.
Ya el equipo galo había confirmado que el extremo no iba a poder continuar en la competición en inmediatamente el jugador viajó a Barcelona para hacerse los exámenes médicos con su equipo que confirmó el diagnóstico este martes y se trata de unadesincersión del tendón del bíceps en la rodilla derecha.
El club culé confirmó que el ex del Borussia Dortmund deberá pasar por el quirófano sin dar mayores detalles. Sin embargo, el Diario Sport confirmó que serán aproximadamente cuatro meses los que estará afuera por el plazo de recuperación de la operación, que se realizará en Finlandia.
El francés tuvo una buena temporada con los azulgranas y estuvo alejado de las lesiones, al punto de poder disputar 44 compromisos bajos las órdenes de Ronald Koeman en los que anotó 11 goles.
La nueva operación de Dembélé complica a Barcelona que aún evaluaba su renovación y era una de las piezas que podía poner en el mercado para aliviniar sus problemas económicos pero ahora deberá esperar hasta mediados de octubre para recuperar al jugador en la temporada que se avecina.