Álvaro Morata venía siendo duramente criticado en España por su falta de gol, pero el delantero de la Juventus respondió a la confianza de Luis Enrique y anotó un gol clave en la victoria sobre Croacia en los octavos de final de la Eurocopa.

Fue un golazo que Morata aún no se ha detenido a mirar: “Lo he visto poco, tengo ganas de ver el partido, he visto trozos, pero quiero verlo con todo el equipo para mejorar. Fue un partido de muchas emociones y el que lo vio por la tele se lo pasó bien, pero tuvimos en dos momentos el partido de nuestro lado y no nos puede pasar más veces”.

Sobre el desahogo después del gol, señaló: “Hay que estar preparado para saber que puedes pasar de comerte todo lo malo que te puedes comer, a una satisfacción así y se ve en mis compañeros cuando celebramos el gol”.

Acerca de las pifias que ha recibido en el estadio, indicó: “Yo sé la razón, la sé perfectamente y no es muy difícil de averiguar, cuando acabe la Eurocopa si todo va bien hablaré, no tengo ningún problema, tengo claro por qué me pitan, por supuesto”.

Además, lamentó las amenazas que recibieron sus familiares en redes sociales: “No es agradable que a tu mujer y tus hijos les digan cosas, afecta mucho, a ellos más que a mí. Yo estoy aquí con mis compañeros y ellos sufren de verdad”.

“Mi mujer está en Marbella con los niños y mucha gente les da cariño. Lo que sale malo se le da más bola que a lo bueno. Ni bola a redes sociales, pero el límite es el límite, pero en persona ya… Las personas que lo hayan hecho, si tienen hijos, no sé qué opinan si a la gente va alguien y les insulta a dos críos de tres años y una mujer sola”, finalizó.