Este sábado el mundo del fútbol se paralizó por el desmayo de Christian Eriksen en el debut de Dinamarca frente a Finlandia en la Eurocopa.

El volante del Inter de Milán tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital donde fue estabilizado, pese a que el médico de Dinamarca señaló que “estuvo muerto unos minutos”.

Lo cierto es que este domingo el técnico danés, Kasper Hjulmand, entregó cierta tranquilidad al revelar la conversación que tuvo con él.

“Hablamos todos con él esta mañana por videollamada y vimos su sonrisa en la pantalla. Y entonces, dice: ‘¿Cómo están? Creo que están peor que yo. Me siento como si tuviera que salir a entrenar ahora'”, desveló el entrenador.

Luego, añadió: “Él piensa antes en los otros que en él mismo. Christian quiere que sigamos jugando, así que lo vamos a hacer. Vamos a jugar por Christian”.

“Christian está en buenas manos, nuestro trabajo es levantarles el ánimo a los jugadores y que estén listos para el jueves (para el segundo partido contra Bélgica)”, finalizó.