arrow_downward
El Ried festeja su ascenso a primera división
Internacional AUSTRIA

Escándalo en Austria: Ried gana 9-0 y asciende a primera división por diferencia de goles

El partido en cuestión está levantando muchas sospechas por lo abultado del marcador y el Klagenfurtn anuncia acciones legales.

escrito por
Cristopher Antúnez

El Ried festeja su ascenso a primera división

El Ried festeja su ascenso a primera división (Foto: Geka )

La semana recién pasada se jugó la última fecha del ascenso en Austria, donde dos equipos llegaron igualados en puntaje: Klagenfurtn y Ried.

Ambos cuadros tenían 61 puntos, pero la diferencia de goles favorecía al Ried, el que tenía más uno.

¿Qué pasó? Resulta que el Klagenfurt le ganó 6-1 al Wacker, marcador más que positivo de cara al objetivo, pero, en el otro match, el Ried ¡le ganó 9-0 al Florisdorfer!

El Ried festeja el criticad ascenso (Opel)

Curiosamente al Floridsdorfer le habían marcado 42 goles en 29 partidos jugados en el torneo. En uno solo le hicieron nueve, cuatro de ellos en los primeros 20 minutos.

Estos resultados le permitieron al Ried ascender a primera división con 64 puntos y una diferencia de +34 versus los mismos puntos que consiguió el Klagenfurtn, pero con +29.

El cuadro perjudicado anunció medidas legales para revertir la situación y la propia Federación Austriaca de Fútbol aseguró que analizará el 9-0.

El  Florisdorfer (equipo goleado) emitió un comunicado que dice: "La derrota contra Ried todavía nos causa dolor de cabeza y consternación. Somos conscientes de que decepcionamos a muchas personas con el rendimiento. Nos gustaría disculparnos en nombre de todo el Floridsdorfer por el desempeño sombrío y poco profesional de nuestro equipo. Nos defenderemos con vehemencia contra los diversos cargos. En los próximos días y semanas, analizaremos y procesaremos los eventos de este juego intensamente".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ohne Worte ... wir unterliegen @ried1912 mit 0:9 #FAC #Wirfürden21 #SVRFAC

Una publicación compartida por Floridsdorfer AC (@floridsdorfer_ac) el

 

Temas

Comentarios


Lee También

;