arrow_downward
Not Released (NR) DFL regulations prohibit any use of photographs as image sequences and/or quasi-video.

MÁS VISTAS

Internacional Bundesliga

Erling Haaland no está ni ahí con irse del Borussia Dortmund y avisa: "No quiero ser siempre segundo"

El delantero descartó cualquier posibilidad de salir del gigante alemán esta temporada. Dijo que quiere ganar títulos en el club.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Not Released (NR) DFL regulations prohibit any use of photographs as image sequences and/or quasi-video.

Not Released (NR) DFL regulations prohibit any use of photographs as image sequences and/or quasi-video. (Foto: 2020 Getty Images, Getty Images Europe)

Desde su llegada al Borussia Dortmund, Erling Haaland no se ha cansado de hacer goles. El joven delantero noruego lleva 15 goles (13 en Bundesliga) en 17 partidos disputados con el gigante alemán, lo que ha llamado la atención de los clubes más grandes de Europa.

Esto ha levantado una serie de rumores sobre su futuro. Que ficharía por el Real Madrid o varios de la Premier League que estarían tras sus pasos, pero fue el propio atacante quien le cerró la puerta a todos.

"No pienso en esas categorías, tampoco pienso mucho en el futuro. Vivo en el presente. El Dortmund es uno de los mejores clubes del mundo, he firmado un contrato a largo plazo y acabo de llegar. Por eso no pienso para nada en dejar el club", explicó Haaland a los medios del grupo Funke.

Pese al interés de los clubes más grandes del mundo, Erling Haaland solo quiere ganar con el Borussia Dortmund y descartó partir por ahora. Foto: Getty Images

Además de mostrar su respeto al club el delantero alabó a su actual técnico, Lucien Favre, por el trabajo hecho en los últimos meses. "Evidentemente me ha ayudado a mejorar. He marcado muchos goles en un nivel más alto y hemos ganado muchos partidos".

Finalmente, Haaland dejó claro que espera hacer historia con su actual club. "Quiero alcanzar algo con el Dortmund y no ser siempre segundo sino, si es posible, ganar títulos. Tenemos que ponernos metas y atacar".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;