Desde su llegada al Borussia Dortmund, Erling Haaland no se ha cansado de hacer goles. El joven delantero noruego lleva 15 goles (13 en Bundesliga) en 17 partidos disputados con el gigante alemán, lo que ha llamado la atención de los clubes más grandes de Europa.

Esto ha levantado una serie de rumores sobre su futuro. Que ficharía por el Real Madrid o varios de la Premier League que estarían tras sus pasos, pero fue el propio atacante quien le cerró la puerta a todos.

"No pienso en esas categorías, tampoco pienso mucho en el futuro. Vivo en el presente. El Dortmund es uno de los mejores clubes del mundo, he firmado un contrato a largo plazo y acabo de llegar. Por eso no pienso para nada en dejar el club", explicó Haaland a los medios del grupo Funke.

Además de mostrar su respeto al club el delantero alabó a su actual técnico, Lucien Favre, por el trabajo hecho en los últimos meses. "Evidentemente me ha ayudado a mejorar. He marcado muchos goles en un nivel más alto y hemos ganado muchos partidos".

Finalmente, Haaland dejó claro que espera hacer historia con su actual club. "Quiero alcanzar algo con el Dortmund y no ser siempre segundo sino, si es posible, ganar títulos. Tenemos que ponernos metas y atacar".