logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa América

Goles de Guerrero y Farfán: Perú derrota a Bolivia y queda bien encaminado para la siguiente ronda

Los incaicos revirtieron el gol de Moreno Martins y se llevaron los tres puntos con un 3-1. En la siguiente ronda cierran la fase de grupo ante Brasil con muchas opciones de, al menos, postular a mejor tercero. Los altiplánicos se quedan en cero.

Ganó Perú.
© Agencia UNOGanó Perú.

Perú se rehízo para venir desde atrás y derrotar en una victoria importantísima a Bolivia por 3-1 en el estadio Maracaná, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América de Brasil 2018.

Y fue Bolivia quien abrió la cuenta de penal a los 27’ en los pies de Moreno Martins. La falta en el área vino por una mano que el árbitro consultó en el VAR por posible fuera de juego y que corroboró tras unos minutos de dudas.

Antes del descanso fue Paolo Guerrero quien puso el empate tras un error en mediocampo de Bolivia y el pase largo de Christian Cueva (45’). Ya en el complemento, el cabezazo de Jefferson Farfán (55’) y Édison Flores (90’+5) sellaron la victoria de Perú.

La victoria aparece muy importante para los dirigidos de Ricardo Gareca, que se toman la punta del Grupo A con 4 puntos a espera del duelo entre Brasil y Venezuela, virtualmente clasificado a la siguiente ronda. Por su parte, Bolivia queda hipotecado casi por completo, colista sin puntos.

Publicidad

Lee también

Definen la nómina de la selección sub-17 para el Mundial
Selección Chilena

Definen la nómina de la selección sub-17 para el Mundial

Brasil a la final contra Chile o Perú; Argentina se lamenta otra vez
Internacional

Brasil a la final contra Chile o Perú; Argentina se lamenta otra vez

Cambio: Chile juega por primera vez en esta copa con calcetas azules
Selección Chilena

Cambio: Chile juega por primera vez en esta copa con calcetas azules

Reacciones: comunidad peruana en Chile festeja con todo la clasificación ante Uruguay
Internacional

Reacciones: comunidad peruana en Chile festeja con todo la clasificación ante Uruguay

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo