Neymar jr es uno de los futbolistas mejor pagados de la actualidad debido a su gran talento con el balón, pero según fue revelado en las últmas horas el crack brasileño puede abultar más aún su billetera gracias a un exclusivo acuerdo que firmó con el PSG.

El astro de 29 años es conocido por ser excéntrico, algo que quedó de manifiesto este lunes luego de que se filtrara uno de los artículos que componen el contrato del jugador, y que le significa un fuerte ingreso de dinero mensual.

De acuerdo a lo revelado por El Mundo, Paris Saint-Germain paga una suerte de bono ético a Neymar por conceptos de amabilidad y buen comportamiento fuera de la cancha y en el ojo público.

Según la curiosa cláusula el brasileño cobra un total de 541.680 euros brutos mensuales directo a su bolsillo sólo por ser “cortés, puntual, amable y estar a disposición de los aficionados”.

"Saludar y dar las gracias a los hinchas antes y después de cada partido", es una de las peticiones que estipula el acuerdo de manera expresa.

Además, los Parisinos solicitan a Neymar evitar decir "cualquier comentario público adverso sobre las opciones tácticas del equipo" o "sobre el club, los que trabajan allí y los que lo apoyan".

Vale mencionar que el artículo aludido fue añadido al contrato de Neymar jr hace algunos meses, cuando el talento de Brasil estampó su firma y acordó extender su estadía en Francia hasta 2025.

Esto, sumado a su jugoso contrato, puede significarle un monto extra de hasta 6.5 millones de euros al año al astro, por lo que ser amable desde ahora será más una obligación que algo de decencia.