arrow_downward
James Rodríguez y su futuro incierto.
Fútbol Español

El que llegue primero: Real Madrid le pone precio final a James y se abre a vendérselo al Atlético

El cuadro merengue no acostumbra a potenciar a sus archirrivales, pero el caso del colombiano es especial y el "bien máximo" para la directiva es que salga del club.

escrito por
Diego Jeria

James Rodríguez y su futuro incierto.

James Rodríguez y su futuro incierto. (Foto: Getty Images)

El futuro de James Rodríguez es totalmente incierto tras terminar su préstamo con el Bayern Múnich. De regreso en el Real Madrid, el colombiano debe definir su salida de los merengues, donde no está considerado por Zinedine Zidane.

El Real pretende concretar lo antes posible la salida de James y según informó la Cadena Ser, pusieron precio definitivo por la carta del sudamericano: 50 millones de euros.

Real Madrid necesita hacer caja para solventar la arremetida por Paul Pogba y James puede ser el respaldo para poner sus cartas sobre la mesa del Manchester United. Así las cosas, los merengues también harán vista gorda a sus políticas de venta.

Napoli tiene en carpeta a James, pero el Atlético Madrid se interesa poco a poco por la opción del colombiano, que ve en sus atributos la opción de agregarle calidad y experiencia al plantel.

Rodríguez preferiría la opción colchonera para mantenerse en la capital española, mientras que el Napoli no alcanzó las expectativas merengues ofreciendo un préstamo con montos inferiores a lo esperado.

Así las cosas, Florentino Pérez haría una excepción para visar el fichaje al Atlético, pese a la política intrínseca del Real para no venderle jugadores a rivales directos, con la idea de no potenciar a sus competidores más cercanos.

Temas

Comentarios


Lee También