Marcelo Bielsa provoca una revolución en todos los lugares donde va y en Inglaterra no fue la excepción, donde es amado por los hinchas de Leeds United.

El Loco logró el objetivo y llevó al equipo blanco a la Premier League, es por ello que los seguidores del elenco británico le demuestran todo su amor.

La última muestra de cariño para el argentino fue hecha por los seguidores Nicolas Dixon y Andy McVeigh, quienes pintaron un hermoso mural con la figura del DT, como un redentor.

"Habíamos hablado de hacer un mural de leyendas de Leeds United, pero ambos hemos estado bastante ocupados y nunca habíamos comenzado. Obviamente cuando los 16 años de dolor llegaron a su fin gracias a nuestro salvador Marcelo Bielsa, las cosas cambiaron. Tan pronto supimos que íbamos a ascender, volví a mirar la pared nuevamente y pensé ‘esto es todo’, la oportunidad de combinar mis dos pasiones, el arte y el Leeds United", indicó Nicolas Dixon a Yorkshire Post.

Marcelo Bielsa despierta la locura en los fanáticos de Leeds, que ahora se ilusionan con un equipo reforzado para luchar en la Premier.