logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Argentina

El argentino Marcos Rojo confiesa que guapeó a Zlatan Ibrahimovic y que casi se agarran a combos

El flamante refuerzo de Estudiantes de La Plata compartió vestuario con el polémico delantero sueco en el Manchester United.

La increíble historia de Marcos Rojo: Le dijo Narigón a Zlatan y casi le pega
La increíble historia de Marcos Rojo: Le dijo Narigón a Zlatan y casi le pega

Marcos Rojo disfruta de su vuelta al fútbol argentino y en especial a su club: Estudiantes de La Plata.

Invitado al programa Cielosports, 2daedición, el mundialista trasandino relató una anécdota difícil de creer: El día que le guapeó a Zlatan Ibrahimovic.

“Jugamos juntos en el Manchester United. Y ahí le tenían terror. Me acuerdo de que en la Copa América de Estados Unidos, con la Selección, Pastore y el Pocho Lavezzi, que habían jugado con Zlatanen el PSG y eran amigos, me dicen: ‘Tené cuidado con él porque si te apichonás y sos calladito, te come. Por eso, cuando él llegó al club yo ya sabía cómo era”, contó el lateral.

Rojo avanza en el relato asegurando que en un partido de la UEFA League ante el Rostov, el United ganaba el partido y querían retener el balón, pero Ibrahimovic quería siempre la pelota para él. “Así que la pelota me llegó a mí y en vez de dársela, se la pasé a Paul (Pogba). ¡Pará qué!Me empezó a gritar, a levantar la mano, me decía de todo. En español, en inglés… ¡Viste que habla todos los idiomas!Y yo agarro y le digo: ‘¿Qué te pasa, narigón? Cerrá el orto…”.

El argentino afirma que la discusión siguió en el camarín donde Zlatan lo encaró y Rojo otra vez se paró como un guapo hasta que llegó el entrenador José Mourinho. “Yo estaba cagado porque digo éste me va a cagar a palo, pero si me le planto, no me va a decir nada. Lo empecé a putear y él, imaginate, se sacó. Mourinho en el medio. Viene Mourinho así, plum, le pega al coso… “Basta, cállense los dos”. Los ingleses agarrándome y yo haciendo como (el gesto de agarrame que lo mato)… Un quilombo. Los ingleses después de ese día terror me temían, diciendo, éste está loco…”.

Igualmente el jugador confiesa que después el propio Zlatan le habló y quedaron muy de amigos. ¿Será verdad?

Publicidad
Lee también
Almirón rompe el silencio por el pobre mercado de Colo Colo
Colo Colo

Almirón rompe el silencio por el pobre mercado de Colo Colo

Nicolás Jarry vs. Cameron Norrie en Wimbledon: Hora y dónde ver en vivo
Tenis

Nicolás Jarry vs. Cameron Norrie en Wimbledon: Hora y dónde ver en vivo

Córdova hará lo que el flojo de Gareca nunca hizo en la selección
Selección Chilena

Córdova hará lo que el flojo de Gareca nunca hizo en la selección

Con una aparición "divina": Fluminense a semis del Mundial de Clubes
Mundial de Clubes

Con una aparición "divina": Fluminense a semis del Mundial de Clubes

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo