Con Eduardo Vargas presente en la cancha hasta el minuto 63, Atlético Mineiro solo consiguió un empate 2-2 en la Serie A del Brasileirao cuando enfrenta a Coritiba, todo por la fecha tres del torneo más importante de Brasil.

En un duelo jugado en el estadio Raimundo Sampaio, los locales aprovecharon el primer tiempo para ponerse en ventaja, donde la gran figura estaba siendo Jefferson Savarino, quien se anotó en dos oportunidades en el marcador.

Primero en el minuto 22 definiendo por debajo del portero Alex Muralha, que nada pudo hacer para evitar la primera conquista.

Eduardo Vargas intentó también, cuando el reloj marcaba los 33 minutos, pero su tiro se fue desviado o no llegó a portería.

Dos minutos después, nuevamente vino un mano a mano entre Savarino y Muralha, pero el jugador del Mineiro fue más efectivo, sacándose al meta y anotando el 2-0, que parecía tranquilizador.

Cuando el partido se fue a la segunda parte vino la reacción de Coritiba, ya que se fueron con todo para remontar.

Primero fue Igor Barbosa cuando se jugaban los 62 minutos, que puso el tanto de la ilusión para los visitantes.

Un minuto después, el entrenador determinó sacar a Eduardo Vargas de la cancha, quien si bien se había visto con movilidad, no pudo colaborar en el marcador.

Ya sin el seleccionado chileno dentro de la cancha, y con una visita que se había ido arriba, vendría el balde de agua fría.

Corría el minuto 78 cuando Adrían Martínez marcó el empate 2-2 definitivo, que nunca pudo remontar el Atlético Mineiro.

Con este resultado el equipo de Eduardo Vargas sigue en el primer puesto con siete unidades, mientras que el Coritiba es séptimo con cuatro puntos.