Maradona le responde a su hija
Internacional Argentina

Diego Maradona: "No me estoy muriendo, no sé qué quiso decir Giannina"

El Pelusa salió al paso de las declaraciones de su hija por un supuesto problema de salud tras el clásico de La Plata.

escrito por
Matías Medina

Maradona le responde a su hija

Maradona le responde a su hija (Foto: Getty Images)

El pasado domingo, Giannina Maradona, hija de Diego, compartió unos alarmantes mensajes en su Instagram sobre la salud de su padre y preocupó a todo el fútbol argentino.

Uno de sus mensajes señalaba que "no se está muriendo porque su cuerpo lo decide. Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor. Gracias".

Sin embargo, el propio Diego salió al paso de las declaraciones de Gia y aseguró que todo está bien: "Hola. Quiero decirles que no me estoy muriendo para nada. Estoy plácidamente porque estoy trabajando. Me dolió muchísimo el perder con Estudiantes, pero no sé lo que habrá querido decir Gianinna o qué interpretará, no sé".

"Yo sé que ahora, mientras uno se va haciendo más viejo, se preocupan más por lo que dejas que por lo que está haciendo. Y yo no... ¡Les digo a todos que no les voy a dejar nada! Que voy a donarlo. Todo lo que corrí en mi vida, lo voy a donar. Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera. Pero por ahora, no existen. No existen porque estoy muy sano. Muy sano. Gracias", concluyó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y sigo esperando que me devuelvan todo lo que es mío.

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

Cabe recordar que el Pelusa fue operado de sus rodillas en julio y, según los médicos, la recuperación va por buen camino.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;