El pasado domingo, Giannina Maradona, hija de Diego, compartió unos alarmantes mensajes en su Instagram sobre la salud de su padre y preocupó a todo el fútbol argentino.

Uno de sus mensajes señalaba que "no se está muriendo porque su cuerpo lo decide. Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor. Gracias".

Sin embargo, el propio Diego salió al paso de las declaraciones de Gia y aseguró que todo está bien: "Hola. Quiero decirles que no me estoy muriendo para nada. Estoy plácidamente porque estoy trabajando. Me dolió muchísimo el perder con Estudiantes, pero no sé lo que habrá querido decir Gianinna o qué interpretará, no sé".

"Yo sé que ahora, mientras uno se va haciendo más viejo, se preocupan más por lo que dejas que por lo que está haciendo. Y yo no... ¡Les digo a todos que no les voy a dejar nada! Que voy a donarlo. Todo lo que corrí en mi vida, lo voy a donar. Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera. Pero por ahora, no existen. No existen porque estoy muy sano. Muy sano. Gracias", concluyó.

Cabe recordar que el Pelusa fue operado de sus rodillas en julio y, según los médicos, la recuperación va por buen camino.