Pirelli confirmó que no seguirá siendo el patrocinador principal del Inter de Milán, tras 25 presente en la camiseta del primer equipo.

Luego de 235 millones de euros invertidos en auspicios, la histórica empresa fabricante de neumáticos dejará de aparecer en la indumentaria, que en su momento usó Iván Zamorano y que actualmente lucen Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

“Dejaremos de ser el patrocinador en la camiseta, sí, pero seguiremos teniendo una relación con el club”, dijo Marco Tronchetti Provera, CEO de Pirelli.

A su vez, dice confiar en el Grupo Suning, propietaria del Inter: “Respetarán su compromiso con el Inter, y creo que hay propuestas de entidades dispuestas a entrar en el club”.

La marca anterior a Pirelli fue Fiorucci (Foto:archivo)

La marca anterior a Pirelli fue Fiorucci (Foto:archivo)

Además, el Grupo Suning había anunciado anteriormente que modificará el escudo del Inter de Milán, haciendo desaparecer las letras “f” y “c”, quedando sólo la “i” y la “m”.

En este momento el Inter es líder de la Serie A y de continuar con su buena racha destronará a la Juventus que ha ganado nueve Scudettos seguidos.