El caso de Dani Alves tiene nuevos antecedentes. El futbolista volvió a cambiar su declaración y es la cuarta vez que lo hace desde que fue detenido y encarcelado el 20 de enero. En esta ocasión, Alves reconoció que si tuvo relaciones sexuales con la denunciante, según el periodista de Antena 3, Carlos Quílez.

“Dani Alves ha confirmado que efectivamente se consumó el acto sexual”, informó el comunicador.

Una confesión que le otorga veracidad a la versión de la mujer de 23 años, ya que ambas partes coinciden. Aunque el ex jugador del Barcelona aseguró que hubo consentimiento de por medio. 

Alves reconoció el acto luego de tres declaraciones diferentes. En un principio, afirmó no conocer a la mujer. En una segunda instancia, admitió que hubo "tocamientos" y después dijo que hubo una felación. Fue ayer cuando se reveló que el jugador confesó lo que la víctima denuncia, con la gran diferencia de que para ella fue una violación, mientras que para él fue consensuado. 

El jugador realizó una declaración clave. | Getty

El jugador realizó una declaración clave. | Getty

 

De hecho, eso es justo lo que el abogado del ex Pumas quiere demostrar. Y se basa en las cámaras de la discoteque, donde asegura, se puede ver a la demandante entrar al baño dos minutos después que el zaguero. 

Se estima que todas las versiones anteriores de Alves fueron para ocultar la infidelidad a su esposa Joana Sanz, con la que estuvo el domingo pasado. La modelo llegó hasta el centro penitenciario Brians 2 para tener una conversación con el jugador, la que duró aproximadamente una hora. 

La semana pasada el equipo de abogados de Dani Alves pidió la liberación del futbolista, pero la Fiscalía se ha opuesto a que la Audiencia de Barcelona deje en libertad provisional al brasileño. Por ahora, se encuentra a la espera de la investigación.