logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Bundesliga

DT de Leipzig no tiene pelos en la lengua y revienta a un dirigido: "Es como jugar con uno menos"

El joven entrenador Julian Nagelsmann no tuvo problemas en criticar al español José Angeliño, por sus problemas en la marca, aunque alabó sus condiciones a la hora de atacar.

Angeliño recibió una critica de su entrenador, que le pide más compromiso defensivo
© GettyAngeliño recibió una critica de su entrenador, que le pide más compromiso defensivo

El DT alemán Julian Nagelsmann es uno de los más jóvenes del mundo, porque a sus 32 años lidera a RB Leipzig, equipo que quiere seguir haciendo historia en la Bundesliga.

El estratega no tiene problemas en decir las cosas de frente, y ahora no ocultó su opinión acerca de uno de sus pupilos en el cuadro energético, aunque también alabó alguna de sus características.

Se trata del lateral izquierdo español José Angeliño, que llegó al club de la ex Alemania Oriental en calidad de préstamo desde Manchester City, a quien le cuesta un poco a la hora de marcar.

“Hoy (ayer) ha hecho un buen partido pero hubo 2-3 situaciones en las que se aprecia que tiene problemas a la hora de defender”, señaló Nagelsmann tras la victoria ante Colonia.

Nagelsmann

Julian Nagelsmann no tuvo problemas en criticar al español – Getty

Pero no se quedó ahí, porque apuntó que Angeliño deja a sus compañeros botados cuando es parte de una línea de cuatro defensores.

Publicidad

“En ataque lo hace todo bien: tiene visión, sentido del tiempo y continuidad. Pero con él en defensa de cuatro es como jugar con uno menos. Tiene que aprender a mirar a su espalda y no estar todo el tiempo pendiente de la pelota”, explicó el DT de Leipzig.

RB Leipzig está en los cuartos de final de la Liga de Campeones, y está tercero en la Bundesliga, y si Angeliño quiere jugar más, tendrá que hacerle caso al su joven DT.

Lee también
"Fue un gusto": Pinares rompe el silencio tras su salida de Limache
Chile

"Fue un gusto": Pinares rompe el silencio tras su salida de Limache

"Nos dijo a Pipe Loyola y a mí que no teníamos condiciones para Colo Colo"
Colo Colo

"Nos dijo a Pipe Loyola y a mí que no teníamos condiciones para Colo Colo"

Pronósticos Universidad de Concepción vs Colo Colo: el Cacique no quiere perder de vista la cima
Pronósticos

Pronósticos Universidad de Concepción vs Colo Colo: el Cacique no quiere perder de vista la cima

Un zurdazo infernal y un blooper grosero cambian al líder en la B
Chile

Un zurdazo infernal y un blooper grosero cambian al líder en la B

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo