El DT alemán Julian Nagelsmann es uno de los más jóvenes del mundo, porque a sus 32 años lidera a RB Leipzig, equipo que quiere seguir haciendo historia en la Bundesliga.

El estratega no tiene problemas en decir las cosas de frente, y ahora no ocultó su opinión acerca de uno de sus pupilos en el cuadro energético, aunque también alabó alguna de sus características.

 

Se trata del lateral izquierdo español José Angeliño, que llegó al club de la ex Alemania Oriental en calidad de préstamo desde Manchester City, a quien le cuesta un poco a la hora de marcar.

"Hoy (ayer) ha hecho un buen partido pero hubo 2-3 situaciones en las que se aprecia que tiene problemas a la hora de defender", señaló Nagelsmann tras la victoria ante Colonia.

Pero no se quedó ahí, porque apuntó que Angeliño deja a sus compañeros botados cuando es parte de una línea de cuatro defensores.

"En ataque lo hace todo bien: tiene visión, sentido del tiempo y continuidad. Pero con él en defensa de cuatro es como jugar con uno menos. Tiene que aprender a mirar a su espalda y no estar todo el tiempo pendiente de la pelota", explicó el DT de Leipzig.

RB Leipzig está en los cuartos de final de la Liga de Campeones, y está tercero en la Bundesliga, y si Angeliño quiere jugar más, tendrá que hacerle caso al su joven DT.