DT de Bélgica defiende a Hazard por sus kilos de más:
Internacional Internacional

DT de Bélgica defiende a Hazard por sus kilos de más: "Marca la diferencia con peso o sin él"

Robert Martínez se cansó de las burlas contra su pupilo y le prestó ropa por estar un poco pasado. Además pidió a Courtois subir unos gramos.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

DT de Bélgica defiende a Hazard por sus kilos de más:

DT de Bélgica defiende a Hazard por sus kilos de más: "Marca la diferencia con peso o sin él" (Foto: Getty Images)

Después de su llegada al Real Madrid, Eden Hazard ha sido blanco de críticos no solo en España sino en todo el mundo. Y es que en sus primeros meses en la casa blanca se le ha visto con un cuerpo mucho más gruesos que el que lucía en Inglaterra, algo que estaría afectado su nivel.

Es por esto que Robert Martínez, técnico del 10 en la selección de Bélgica, salió con todo a ponerle el freno a las burlas contra su dirigido. En conversación con Deportes Cuatro, el español aseguró que "Hazard es un jugador que marca la diferencia con peso o sin él".

Pero eso no fue todo. El DT belga aseguró que Eden "es una persona muy tranquila. No es un jugador que busque gloria personal. El talento innato que tiene no depende de si el peso es uno u otro".

Finalmente y en la misma línea del peso, le prestó ropa a Thibaut Courtois, quien también ha sido foco de críticas por su rendimiento. Primero, le pidió que "le hace falta coger dos kilos más", para más tarde asegurar que pese a lo que digan, "es el mejor portero del mundo".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se salva del descenso la U?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias