Manchester United logró una buena victoria por 3-1 frente al Brentford por la Premier League, una visita que más allá del marcador fue bastante complicada pues en el primer tiempo finalizaron con empate sin goles y con el equipo local teniendo varias oportunidades de irse arriba en el marcador.

Sin embargo, Anthony Elanga pudo abrir el marcador con un cabezazo luego de un mal control que le resultó favorable al minuto 55. Luego las cosas se encaminaron mucho más con una genialidad de Cristiano Ronaldo y un pase de pecho dejó solo a Bruno Fernandes, quien le dejó todo servido a Mason Greenwood para que este definiera a placer ya al 62'.

Parecía que al portugués solo le faltaba el tanto para coronar una gran actuación pero el técnico Ralf Rangnick tenía otros planes y con el 2-0 en la pizarra fue cauteloso esperando evitar lo que le pasó ante Aston Villa en la fecha pasada que en circunstancias similares terminaron igualando a dos.

Ralf Rangnick y su cambio originaron la molestia de Cristiano Ronaldo. (Foto: Getty Images)

Entonces decidió sacar al Bicho al 70' por Harry Maguire, quien no ocultó su evidente molestia que le acompañó de camino a línea de banda y luego en la caminata hacia el banquillo, en la que el entrenador alemán fue a saludarlo pero recibió una tibia respuesta por parte del lusitano, quien siguió bastante enojado.

De hecho, siete minuto después llegó el tercero del Manchester United por medio de Marcus Rashford y apenas allí se pudo ver al estratega y a Cristiano Ronaldo hablando aunque el gesto seguía siendo de pocos amigos. Al menos, su equipo pudo ganar y se acerca a puestos de Champions League.