Bolivia fue el único equipo que quedó eliminado en el Grupo A de la Copa América, porque quedará en el último lugar de la zona, luego de perder sus partidos ante Paraguay, Chile y Uruguay.

Pese al mal momento, el arquero boliviano Carlos Lampe saca pecho, porque dice estar contento por el nivel mostrado en Brasil, y asegura que aquello les servirá para ganar muchos partidos en las eliminatorias.

"Nos tocó quedar fuera de la Copa America, teníamos la Ilusión de pasar de fase, el virus nos golpeó con jugadores importantes pero aún así fuimos para adelante dejando todo por nuestro país, esta copa la hemos tomado como crecimiento y aprendizaje para lo que viene, mejoramos muchísimo y eso me pone contento, porque se viene una eliminatoria cargada y tenemos muchas ilusiones", escribió el meta en Instagram.

Luego, fue más allá, porque bajo su punto de vista, Bolivia se hará muy fuerte en la altitud de La Paz jugando en el camino a Qatar 2022.

"Sabemos que jugando con esta intensidad y movilidad en La Paz nadie va a aguantar el ritmo y de visitante podemos seguir sacando algunos puntos más", explicó.

Bolivia vuelve a la cancha este lunes, cuando cerrará su participación en la Copa América ante Argentina.